GLOBE TRACER CLASSIC 8.25' X 31.125' COMPLETE

La Globe Tracer Classic es una tabla old school con mucho estilo, que te hará disfrutar muchísimo en la calle. La tabla está hecha de siete capas de arce que la hacen increíblemente cómoda. Con sus ruedas blandas y los ejes Slant de la mejor calidad, esta cruiser te llevará de vuelta a los setenta pero viene con lo último en tecnología.

Estilo de ride
Con esta tabla completa, la diversión y el estilo son lo primero. Tanto como para pasear, como medio de transporte independiente, esta tabla te llevará a cualquier terreno.

Shape
La típica forma old school con un nose corto y afilado, y un kicktail muy práctico que además le queda genial. Su concavidad suave te proporciona una sujeción segura. Los cortes en la tabla debajo de cada rueda evitan los enganchones indeseados, así podrás hacer giros cerrados sin problema. Lo más remarcable es el tamaño de la tabla. Con un ancho de 8,25", es un poco más grande que las cruiser pequeñas de Globe. La ventaja de esto es una posición particularmente segura sobre la tabla, más facilidad para mantener el equilibrio a velocidades más altas para poder tener un mejor tacto.

Construcción
Las tablas con construcción Resin 7 están encoladas con resina epoxy en vez de la cola tradicional al agua. Esto hace que la tabla sea más ligera y tenga un pop mejor y más duradero. La tabla se caracteriza por la más que probada construcción con 7 capas de madera de arce.

Set Up
Cuando se trata de componentes, siempre puedes confiar en encontrar la mejor calidad. Normalmente, en los longboards se utilizan ejes con reverse kingpin. Globe le ha dado una vuelta a esta idea con la Tracer y le ha puesto ejes con kingpin tradicional, con los bushings hacia el interior. Los Ejes Slant tienen ruedas de 62mm incorporadas, que combinan perfectamente con el ancho de la tabla. Las ruedas tienen una dureza de 83a, la combinación perfecta de velocidad y agarre para esta cruiser. Su huella tan ancha y lo blandas que son te aseguran que las piedras, ramas, y pequeños obstáculos no van a ser ningún problema.
Sus gomas te ofrecen estabilidad a grandes velocidades y han sido elegidas para adaptarse a todos los estilos, desde líneas rápidas a giros cerrados. Los rodamientos Globe Abec-7 giran más rápido durante más tiempo, lo que se traduce en menos esfuerzo, facilitándote llegar a la velocidad más alta más rápido. 

Características

  • Cruiser de estilo old-school de Globe
  • Degradado hecho a mano con aerógrafo
  • Construcción Resin-7 en el arce más duro.
  • Concavidad suave con kicktail
  • Ejes Slant 5.0"
  • Ruedas 83A de 62 mm
  • Lija transparente
  • Rodamientos Globe ABEC7
  • Gomas 92A
  • Ancho: 8,25'' (21 cm)
  • Largo: 31,25'' (79 cm)
REF: 450010 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

169,95 €

IVA incluído