LOADED TESSERACT COMPLETA

La tabla Tesseract de Loaded está diseñada para un freeride con descensos rápidos y practicar los mejores slides. Construida en dos capas de fibra de vidrio y epoxy a los que se suman dos núcleos verticales de bambú laminados para crear una estructura rígida y ligera. En la parte inferior, una capa de corcho proporciona amortiguación de vibraciones y un importante nivel de durabilidad. La estructura granular, no direccional, del corcho ayuda a prevenir el daño abrasivo por la propagación, en contraste con una madera tradicional o chapa de bambú con fibras largas.

Un rocker simétrico a lo largo de la tabla crea una sutil sensación de que los pies están bien sujetos, lo que ayuda a mantenerse firmemente plantado durante los slides y facilita el movimiento seguro y natural en toda la longitud de la tabla. Además, el rocker reduce ligeramente su centro de gravedad para mejorar la estabilidad.

Cóncavo con forma de W que ofrece a la vez gran estabilidad. Tabla diseñada con lips altos en la zona de las ruedas para evitar contacto.

Distancia entre ejes variable.

 

Deck: 39" / 99 cm x  9.5” / 24 cm

Ejes: Paris 180mm

Rodamientos: Vital Abec7

Ruedas: Orangatang the Kilmer 69mm 86a

Risers: Paris

 
REF: 105 // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

389 €

IVA incluído