RED PADDLE CO 10'6'x32

Si solo pudieras tener una tabla Red Paddle Co, te recomendaría la Ride 10’6” – ya es la tabla de SUP hinchable más popular.

INCLUYE: Mochila, Bomba Titan Pump, Kit de reparación, Listones, Funda para móvil resistente al agua, remo desmontable 3 piezas.

El secreto de su popularidad es su versatilidad. Está diseñada para flotar y deslizar con facilidad en aguas tranquilas, y su forma cuenta con la curvatura perfecta para surcar tranquilamente las olas al practicar surf, seas el tipo de rider que seas. Además, los 120 mm/4.7 ” de grosor mejoran la rigidez sin por ello afectar al rendimiento. Las cuerdas elásticas cargo dan el toque final a nuestro pack estrella.

El proceso de fabricación del material MSL y el revestimiento estanco consiste en fusionar, durante las primeras etapas de fabricación, una segunda capa de polímero resistente con la estructura en poliéster denso, disminuyendo los errores propios del encolado a mano. Este innovador proceso de fabricación permite obtener tablas 2 kg más ligeras y más rígidas a menor presión.

En 2017, hemos añadido a todas nuestras tablas un sistema de rosca compatible con los productos de la marca RAM MOUNTS, fabricante líder mundial en dispositivos de soporte. Podrás fijar de forma segura toda una serie de dispositivos, desde un GPS o una cámara de fotos hasta una caña de pescar o incluso un posavasos.

INCLUYE: Mochila, Bomba Titan Pump, Kit de reparación, Listones, Funda para móvil resistente al agua, remo desmontable 3 piezas.

REF: 205 // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

999 €

IVA incluído