RED PADDLE CO 9'8'

El modelo más pequeño de la gama Ride es 9’8” Ride, una tabla tipo all-round adecuada para los riders más ligeros.

INCLUYE: Mochila, Bomba Titan Pump, Kit de reparación, Listones, Funda para móvil resistente al agua, Remo desmontable 3 piezas.

Es óptima para riders que pesan menos de 70 kg, pero no significa que los otros riders no puedan usarla. De hecho, la tabla 9’8” tiene la forma perfecta para practicar surf si pesas más. La clave de la versatilidad de Ride son sus dimensiones. Sus 787 mm/31” de anchura y 100 mm/3.93” de grosor la convierten en una tabla estable pero fácil de maniobrar. Es la tabla ideal para los principiantes, y al mismo tiempo también ofrece una experiencia única a los riders más experimentados gracias a la rigidez de los listones RSS. La tabla 9’8” Ride también incluye en la parte frontal las cuerdas elásticas cargo, para que puedas transportar la bolsa estanca.

El proceso de fabricación del material MSL y el revestimiento estanco consiste en fusionar, durante las primeras etapas de fabricación, una segunda capa de polímero resistente con la estructura en poliéster denso, disminuyendo los errores propios del encolado a mano. Este innovador proceso de fabricación permite obtener tablas 2 kg más ligeras y más rígidas a menor presión.

En 2017, hemos añadido a todas nuestras tablas un sistema de rosca compatible con los productos de la marca RAM MOUNTS, fabricante líder mundial en dispositivos de soporte. Podrás fijar de forma segura toda una serie de dispositivos, desde un GPS o una cámara de fotos hasta una caña de pescar o incluso un posavasos.

 

REF: 306 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

999 €

IVA incluído